XIX JORNADAS INTERNACIONALES DE PATRIMONIO INDUSTRIAL

Cuando hablamos de patrimonio industrial venezolano nos referimos a un patrimonio aún en actividad y con mucho trabajo por hacer. De este tema hablarán los representantes del CVCPI, Karem Suárez (representante por el Edo. Aragua) y José Luis Figueroa (Representante por el Edo. Sucre) en las Jornadas Internacionales INCUNA que se llevarán a cabo del 27 al 30 de septiembre en Gijón,España.

La ponencia titulada “El patrimonio industrial venezolano. Un patrimonio en actividad” es parte de un trabajo de investigación  iniciado en 2011 por la presidente de nuestra asociación Lucía Sánchez y que ha sido enriquecido con los aportes de nuestros asociados, Karem Suárez y José Figueroa, para este evento. Gracias a este trabajo a 3 manos, se evidencia el carácter puridisciplinario que debe tener el patrimonio industrial.

Es la primera vez que participamos como CVCPI y no de manera individual en un evento internacional. Sin embargo, esto solo pudo ser posible gracias al gran esfuerzo de nuestros asociados con la única motivación de dar a conocer el potencial del patrimonio industrial venezolano cada vez más.

CARTEL-INCUNA-2017-fin-web

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s